Conepa anuncia nuevas acciones de divulgación del Reglamento

0
La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) espera que la Comisión Europea haga pública en breve la anunciada guía explicativa del Reglamento 461/2010 para realizar una nueva acción divulgativa dirigida al usuario. Así se decidió en la Junta Directiva que Conepa celebró el pasado 31 de marzo en Ifema durante la celebración de Motortec Automechanika Ibérica.

“Intensa actividad de los responsables de Conepa durante el certamen que fue visitado aproximadamente por representantes de 2.500 talleres de las asociaciones integradas”, indica la patronal, que señaló que emprenderá una nueva campaña de información dirigida al usuario final sobre el Reglamento 461/2010 en cuanto se publique la anunciada guía explicativa.

Durante la reunión de la Junta Directiva celebrada en Motortec los representantes de las asociaciones miembro de Conepa hablaron de las nuevas normativas en materia de medio ambiente, del Plan Renove de Neumáticos o del estado de las consultas que se han realizado a Bruselas sobre la aplicación del Reglamento 461 (sustentadas en información aportada por los asociados), entre otros asuntos.

Detalla la patronal que “el stand de Conepa fue lugar de encuentro para los talleres que, llegados de toda España, visitaron el certamen. Algunos de ellos respondieron a la invitación de Asetra, la asociación madrileña, para asistir a sus sesiones formativas. Además, durante el certamen, se mantuvieron contactos con otras asociaciones de talleres con el fin de fortalecer la representatividad de las empresas del sector ante instituciones públicas y privadas de los entornos nacional e internacional”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.