Conepa ayudará al taller a obtener subvenciones para reciclarse adquiriendo software tecnológico

0
El profesional de la reparación podrá recibir una subvención el software para "la mejora de las diferentes áreas de la empresa", lo que incluye los programas de gestión de taller, valoración de daños y otras soluciones de formación e información, así como equipos de diagnosis.

La patronal de talleres Conepa presentará, en el marco del Programa Innoempresa, un proyecto para ayudar al taller a obtener subvenciones para su reciclaje tecnológico. Podrá recibir una subvención el software para “la mejora de las diferentes áreas de la empresa”, lo que incluye los programas de gestión de taller, valoración de daños y otras soluciones de formación e información, así como equipos de diagnosis.

Conepa mantuvo ayer un encuentro con fabricantes de equipos para informar de los proyectos del que ha bautizado como Plan Innov@taller e invitarles a participar. Destaca Víctor Rivera, su secretario general, que el plan “está abiertos a cualquier taller, asociado o no, y a cualquier proveedor”, por lo que piden a las empresas que estando interesadas no pudieron asistir a la reunión que contacten con Conepa para ser informadas.

Podrá ser subvencionado el 20% de la inversión en el caso de pequeñas empresas y un 10% en el de las medianas (hasta un 40% en las comunidades Feder: Galicia, Asturias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Valencia, Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla y Canarias). Los plazos de presentación de los proyectos finalizan el próximo 31 de marzo para la Comunidad de Madrid y el 8 de abril para las solicitudes de subvención cursadas a través del Ministerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.