Conex Distribution, el nuevo miembro de Global One

A partir del 1 de enero de 2019

0

Conex Distribution muy pronto será miembro de Global One, el grupo internacional del que Dipart forma parte en calidad de socio accionista desde 2017.

El distribuidor con sede en Iaşi (Rumanía), se convertirá en accionista de Global One a partir del 1 de enero de 2019. Una noticia que ha causado satisfacción entre los actuales accionistas de Global One, quienes han dejado muy claro que están satisfechos de poder contar con Conex Distribution y que no les cabe duda de que la “avanzada estructura” de su asociación será “beneficiosa para todos”, tal y como han apuntado en un comunicado oficial publicado en la página de Dipart.

Conex Distribution opera desde el año 2003 y a sus espaldas carga con más de quince años de “solidez financiera, apoyada en un crecimiento sostenido medio de un 18% anual, superando los 61 millones de euros en 2018”, en palabras de Global One.

Asimismo, Conex Distribution asegura que es capaz de garantizar la entrega fluida de piezas en cada una de sus 32 sucursales y que esto es lo que le ha permitido ganar una sólida posición de liderazgo en el mercado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.