‘Confía en el experto’, lema de Corteco en Automechanika

0
Con la joint venture establecida con Trelleborg Vibracoustic Corteco se convierte en líder a nivel mundial de soluciones de antivibración para vehículos pesados y ligeros con calidad original para el mercado independiente, sumando así una nueva línea a las gamas de filtros de habitáculo y kits de poleas de cigüeñal.

Trust_the_Expert_Corteco2014 copiaLa experiencia de la compañía, y su apuesta por la innovación le permiten garantizar a todos sus clientes la continuidad de su proceso de mejora continua, gracias a la relación con los fabricantes de vehículos, la comercialización exclusiva al recambio independiente de productos fabricados para primer equipo y la búsqueda de la excelencia en el servicio.

Un ejemplo de la capacidad de innovación de Corteco es la nueva generación de poleas, especialmente desarrollada para ahorrar combustible y reducir las emisiones generadas por los sistemas de arranque Start-Stop. Las nuevas poleas no solo tienen una mayor durabilidad sino que además reducen el ruido y la vibración alargando la vida últil de los componentes y aumentando el confort de la conducción.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.