Confort Auto lanza una campaña de verano promocionando operaciones de mantenimiento

0
Confort Auto lanza una campaña promocional de verano "basada en la seguridad, el ahorro y la calidad en un tono amable y divertido, convirtiendo nuevamente a su mascota Nico en protagonista", informa la cadena de talleres. La campaña se articula en cuatro ejes: la revisión de seguridad, la utilización de productos de calidad, el cambio de aceite y el cambio de neumáticos.

La campaña la protagoniza nuevamente Nico, la mascota de esta red de talleres, que recomienda mantener el vehículo y sus puntos vitales en perfecto estado “para garantizar la seguridad del mismo y todo ello con productos de máxima calidad al mejor precio”, señala el material promocional.

“Objetivo: Conducir Seguro. Revisa los puntos vitales de tu vehículo en Confort Auto”; “Un millón de coches circula con neumáticos en mal estado: Confort Auto te ayuda a cambiarlos con los mejores precios”; “Lo mejor para tu coche con productos Confort Auto”; y “Evolution2: Aumenta el rendimiento de tu motor con lubricantes de máxima calidad al mínimo precio” son los cuatro mensajes que se lanzan en los cuatro carteles diseñados.

Durante la campaña, que estará vigente hasta el 11 de septiembre, Confort Auto obsequiará a todos aquellos que realicen la “Revisión Confort” o que reemplacen los cuatro neumáticos con un balón de fútbol.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.