Más de trecientas personas dijeron sí a una de las citas más importantes de nuestro sector, el congreso del Grupo Serca.

En su 33 edición se habló de temas claves para el Grupo, pero sobre todo, del futuro del mismo. Su director general Lluís Tarrés fue claro durante su intervención, “Las decisiones hay que tomarlas cuando todo va bien, no cuando estás con el agua al cuello”, y esa toma de decisiones ha quedado plasmada en su estrategia a cinco años vista.

Los desafíos que plantea la logística para la distribución de posventa y la forma de hacerla más eficiente, fue la ponencia con la que Bertrand Renault, director de Supply Chain de Fnac, dio inicio a la jornada. La consolidación fue otro de los temas recurrentes, “hacerse más grande para poder competir” fue una afirmación que escuchamos en distintos momentos del día -de boca de distintos ponentes-, y fue el eje central de la mesa internacional que abrió Markus Hakala, responsable del proyecto de consolidación del grupo Nexus, Autoparts United, y a la que le acompañaron Akram Shahrour (Abu Khader Grou), Florian Precigout (NexusAuto) y Audrey Bidart (Nexus Group). 

La lluvia también fue protagonista, pero no aguó las ganas de celebración de quienes se llevaron los reconocimientos del grupo que fueron entregados durante la cena de gala.

Todo, a continuación, como sólo lo cuenta AUTOPOS.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.