¿Conoces los Brembo days?

Del 6 al 9 de octubre

0

El fabricante de frenos inaugura los ‘Brembo Days’. Del 6 al 9 de octubre los profesionales del recambio, así como los aficionados, podrán  acceder a la plataforma Brembo Next, y descubrir la gama Brembo Aftermarket de manera innovadora y emocionante.

De hecho, al navegar por el área Experiencia, los visitantes pueden ver e interactuar con los productos de una manera especial, eligiendo entre varias secciones: En el punto de mira, Diseño y desempeño, Confort y Seguridad, para descubrir los productos Brembo. Brembo Next también incluye el área Discover, donde conocer todas las actividades vinculadas al mundo Brembo, desde las motos hasta los automóviles, pasando por las competiciones y los temas relacionados con el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social.

Pero no sólo, la plataforma también cuenta con el área Live, con salas virtuales para reuniones dedicadas y seminarios web accesibles para todos los entusiastas de la industria, disponibles en 10 idiomas diferentes. El primero de estos webinars, denominado “Specialties”, centrará la atención en una colección de los discos de freno más exclusivos y especiales que se ofrecen actualmente en la gama Brembo Aftermarket. Por último, pero no menos importante, un minijuego dedicado al mundo de los sistemas de frenado estará disponible para todos los fans en Facebook.

“En momentos como estos también, mientras se salvaguarda la seguridad, el deseo de Brembo es permanecer cerca de todos”, aseguran. Y por eso, el fabricante destaca haber creado este evento digital, “para involucrar de primera mano a todos los profesionales y aficionados del Aftermarket”, que ejemplifica además la nueva visión de la compañía: “convertir la energía en inspiración”, que implica un aumento de su competitividad a largo plazo en una industria en constante evolución, como la industria automotriz.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.