Contador a cero

Oh Carol

6

¡Pues qué os voy a decir!, que empezamos esta relación nuestra, que de corazón tanto me ha aportado, hablando del “despido como oportunidad”, y ahora, dos meses después, vuelvo a ese titular para deciros que sí, que la disciplina, la perseverancia y el tesón dan lugar a buenos resultados siempre, unas veces antes y otras después.

Pero este tesón, además, ha estado acompañado de la oportunidad que me dieron en AUTOPOS de escribir este blog con el fin de ponerme en contacto con nuestro mercado, y que en estos dos meses me ha hecho sentirme tan cerca y mantener mi fuerza y positividad. Me reí cuando me propusieron que escribiera todas las semanas, pues no tenía ni idea de que fuera a ser capaz, pero al final lo he sido por la alegría de ver que os ‘llegaba un poquito’ de mí.

Que sepáis que me habéis acompañado mucho, y eso… ¡mola!

Gracias. Gracias de verdad, por estar ahí pacientemente leyéndome como el gran equipo que sois, que somos, la gente del mundo del recambio. Todos a una cuando nos hemos necesitado, en las buenas y en las malas, en nuestros aciertos y desaciertos, que como humanos ninguno somos perfectos.

Pues sí, sólo dos meses después un grande me ha fichado para un proyecto que me ilusiona, me motiva y me apasiona, por lo que desde mayo me pongo absolutamente a su disposición con la certeza de que “juntos, vamos a hacer cosas muy grandes”.

Ya sabréis muy pronto de quién se trata.

Gracias de nuevo a todos por estar ahí. Todo mi cariño para vosotros. Mucha suerte, nos vemos pronto.

Que sepáis que estoy feliz.

GKN
drive
Artículo anterior“Queremos escuchar a nuestros socios”
Artículo siguienteDos nuevos webinars formativos sobre el embrague de Valeo

6 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena compañera de blog! He seguido estas semanas con mucho interés tu espacio y creo que todos sabíamos que terminaría con una noticia como ésta. ¡Bien merecida! Un abrazo.

  2. Un abrazo Carolina, fantástica noticia.
    Sin duda con un poco sepan aprovechar tu talento; el éxito esta asegurado.
    Enhorabuena al fichador.

    Saludos

    Domu

  3. De nuevo, ¡mi más sincera enhorabuena! y por el trabajo que has realizado durante este periodo que no ha sido en balde, por tu tenacidad, tesón y empeño ¡al final todo tiene recompensa! Muchos éxitos y transmitir también mi enhorabuena a la empresa que te ha fichado.

  4. Muy agradecida, vale, pero ¿no crees que nos merecíamos que después de estas semanas siguiéndote nos contarás tu destino? Estoy segura que hasta la empresa donde vayas estaría de acuerdo en que nos lo debías Oh Carol. Pero, ¡me alegro mucho por ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.