Continental abre sus puerta en Hannover a los socios de Holy-Auto

0
Los socios de Holy-Auto visitaron la sede central de Continental en Hannover con el objetivo de conocer de primera mano los procesos de producción de la principal fábrica de correas del grupo.

continental diciembreCargarse de motivos para seguir confiando en el producto y poder trasladárselo a su cliente. Los socios de Holy-Auto tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el proceso de producción en la principal fábrica de correas del grupo en un viaje a la sede central de Continental en Hannover.

Los asistentes pudieron comprobar los rigurosos estándares de calidad que la compañía alemana aplica y que la sitúa como “la principal elección de la mayoría de los principales constructores de automóviles”, aseguran desde Continental, y adicionalmente, conocer productos que Continental fabrica bajo la marca ContiTech en sus diferentes unidades de negocio en los segmentos de primeros equipos, aftermarket e industria.

Pero no solo, los socios de Holy-Auto pondrían la guinda a esta expedición con una visita por la fábrica que VW tiene en la ciudad de Wolfsburgo, la más grande de Europa donde se fabrica el VW Golf 7 entre otros modelos.

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.