Continental, al servicio del taller

0
Una edición más Continental ha aprovechado el singular escaparate que ofrece Automechanika Frankfurt para exponer una amplia gama de novedades “para los talleres del mañana”.

ContitechBajo el lema “Different Ways. One Future”, y teniendo muy presente los retos que suponen para el sector la conectividad y el futuro del automóvil, Continental se centró  en presentar una amplia gama de soluciones de servicios y productos para la posventa que ayuden al taller a estar preparado para los retos del futuro y que han sido desarrollados “a medida según los requisitos y necesidades de los talleres”.De hecho una de las grandes novedades en la feria fue la presentación de cinco años de garantía para todos los productos Contitech.

En los 600 metros cuadrados que el stand del fabricante de neumáticos ocupaba en Automechanika Frankfurt destacaron diferentes novedades: Discos de  frenos para una serie de modelos de vehículos mediados y de alta calidad, los discos de freno para Mercedes Clase C, así como un dispositivo de prueba de diagnosis y bombas de agua ahora disponibles como recambio individual permitiendo a los vehículos que no tengan correa de accionamiento dentada estar equipados “con bombas de agua de alta calidad de Continental”.  El fabricante también presentó los vídeo tutoriales ‘Watch and work’ de cinco minutos aproximadamente en los que se explica cómo cambiar correctamente los componentes de transmisión por correa, y el Mini Belt Tension Tester (BTT Mini), un nuevo y compacto calibrador de frecuencia para configurar la tensión correcta de una correa de transmisión, Top 5 en la categoría ‘Reparir & Diagnostic’ d elso Innovation Awards.

El modelo WinterContact TS 850 P, un neumático creado con caucho natural a base de diente de león (Taraxagum), premiado con el galardón Automechanika Innovation Award, en la categoría Electronics & Systems, Accessories & Customizing, y con el Green Award a la innovación más sostenible, también ocupó un papel protagonista en el stand de Continental junto a los modelos ContiSeal, cuya tecnología sella inmediatamente pinchazos de hasta 5.5 mm de diámetro, y ContiSilent, una capa de espuma para el interior del neumático “que reduce el ruido en el interior del vehículo en todas las superficies”. Novedades que Continental puso a prueba en una demostración para los visitantes usando el ContiSportContact 5 P en combinación con el sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS).

Compromiso con el taller

En línea con su objetivo de facilitar la vida al profesional del taller Continental participó en el foro  “Tomorrow’s Service & Mobility”, sobre aplicaciones digitales para los talleres conectados del futuro, con su plataforma remota de datos y de realidad aumentada demostrando cómo esta puede simplificar todos los servicios para el cliente incluyendo: “solución de problemas y  reservas y reparaciones para mejorar la eficiencia del taller”.

Pero esto no es todo. Continental mostró su ampliación de gama de sistemas de amortiguación de aire para vehículos comerciales, la versión “demo” de un portal dirigido a talleres para acciones de marketing online relacionadas con los productos y servicios VDO “VDO Autodiagnos Check” , y la nueva versión VDO WorkshopTab para la revisión del tacógrafo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.