Continental añade nuevas correas de transmisión

0

Continental ha incorporado más de 40 correas multi V-belt para el accionamiento auxiliar, ampliando así su gama de correas de transmisión para el mercado de vehículos comerciales. Estos códigos de perfil de función 4PK, 6PK, 8PK, 10 PK y 12PK van desde la variante estrecha con cuatro estrías/nervios hasta la más ancha con doce. Estos se utilizan en autobuses y camiones de Mercedes-Benz, MAN y DAF. Esta oferta, afirman desde la compañía, está dirigida a talleres independientes de vehículos comerciales, empresas de transporte con sus propios talleres y mayoristas de componentes.

Según Continental, estas nuevas correas multi V-belt están hechas de caucho sintético reforzado con fibra, con un elemento de tensión de poliéster. La empresa tecnológica fabrica sus correas de transmisión para el mercado de posventa con los mismos estándares de calidad que los productos de sus equipos originales, especialmente diseñados para cumplir con los requisitos de las unidades de vehículos comerciales modernos. Esto significa que los talleres que operan en este mercado pueden disfrutar de la misma calidad que el equipo original.

“Los mecánicos pueden garantizar el nivel de fiabilidad operacional en autobuses y camiones en los que millones de personas confían todos los días”, explica el gerente de Producto de Continental, Robert Franz. La organización proporciona a los talleres registrados una garantía de 5 años para los nuevos productos.

Se estima que para otoño de este año se sumen a la gama otras correas para los vehículos comerciales de Volvo, Scania, Renault e Iveco. «Nuestro objetivo es simplificar las operaciones que realizan los talleres diariamente y ofrecer productos para toda la línea de vehículos de un fabricante desde una sola fuente, desde camiones ligeros hasta unidades de tractor para operaciones de transporte de larga distancia».

Artículo anteriorbilstein group recorre 361 km por una buena causa
Artículo siguienteAutopromotec se supera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.