Continental Automotive lanza su nuevo sistema de ‘charlas de expertos’

0

Continental Automotive acaba de presentar su nuevo sistema de ‘charlas de expertos’ para dar a conocer los productos ATE & Continental (anteriores VDO) y servicios de las marcas.

De este modo, lo que empezó siendo una opción de soporte de ventas en la pandemia, ha acabado convirtiéndose en un nuevo formato de comunicación dirigido a sus clientes y a los talleres de posventa. En este sentido, basándose en la idea de la compañía tecnológica ‘TecShow’, se ha desarrollado un nuevo servicio de podcast denominado ‘Expert Talk’, a través del cual el taller puede acceder a presentaciones de productos en directo y consejos de reparación que, anteriormente, se celebraban en las ferias comerciales.

Estos podcasts están disponibles en inglés en el canal corporativo de Continental, mientras que, para el mercado español, se han publicado dos vídeos de la marca para frenos ATE en su Canal de Youtube.

En contacto directo con los consumidores

Desde la compañía tecnológica afirman que el principal propósito de este nuevo formato de comunicación es mantener el contacto con los consumidores, así como facilitarle información técnica sobre los productos y servicios de la misma forma en la que se haría en un acto presencial.

En un principio fue planteado para productos estratégicos de ATE & Continental (VDO), sin embargo, con su uso, ha demostrado ser una herramienta de gran utilidad para temas relacionados con servicio y otros aspectos de interés, con la intención de acercarse más al cliente.

Pese a que el contacto directo se ha visto mermado por la pandemia y las medidas de prevención, con la tecnología se ha conseguido estar más cerca del cliente: “Nuestro propósito es el de llegar a los clientes buscando nuevas formas de comunicación, en este caso canales digitales, adecuándonos a la situación de forma que el consumidor pueda llegar a la marca o a los distribuidores tal y como lo hacía antes”, señalan desde Continental.

Contitech
drive
Artículo anterior“Es momento de ayudar con el corazón”
Artículo siguienteZF estrena director de Aftermarket

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.