Continental cierra otro año récord en España

0
Son fechas muy especiales, entrañables y en las que hay muchos motivos por los que brindar. Y es que Continental tiene mucho que celebrar. El pasado 3 de diciembre, el fabricante alemán de neumáticos organizaba su cena de navidad en uno de los hoteles más exclusivos de la capital, el hotel Eurostar Tower Madrid.

Acompañados de unas impresionantes vistas de la ciudad y sus luces al anochecer, los asistentes disfrutamos de una animada velada con motivo de las fechas navideñas y del éxito cosechado por la compañía a lo largo de este 2015.

Las cifras hablan por sí solas. Durante su discurso, Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, afirmaba que la facturación en  nuestro país, al cierre de 2015, se situará por encima de los 350 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más de dos dígitos con respecto al ejercicio del año anterior, habiendo conseguido doblar su facturación en tan solo seis años. Por lo que a día de hoy, Continental asegura poder presentarse como una alternativa real en neumáticos al líder tradicional del mercado español, siendo uno de sus objetivos principales el asentar correctamente esta posición antes de afrontar nuevos retos.

No obstante, ya de cara a 2016, el director general del fabricante destacaba el objetivo de Continental de seguir creciendo, “como mínimo, igual que lo hará el mercado”, situando de nuevo el crecimiento de su facturación por encima del 10%. “Es optimista”, afirmó, “pero estamos convencidos de que continuaremos con el buen ritmo alcanzado hasta ahora”. Habló también de seguir potenciando la inversión en la red de franquicias BestDrive en España “por ser uno de los pilares principales para afianzar la presencia de la marca a largo plazo”, esperando llegar a los 200 centros en España en 2016.

Tampoco se olvidó de la estrategia Visión Zero; un proyecto que apuesta firmemente por mejorar la tecnología “para hacer que los accidentes de tráfico sean cosa del pasado”. Asimismo, el director general de Continental España, adelantó el próximo patrocinio de escuelas de conducción por parte de la compañía, una iniciativa que ese engloba dentro de sus acciones de marca, que ya incluyen el patrocinio de la selección española de fútbol y la próxima Eurocopa de Francia.

“Queremos agradecer a toda la familia de Continental su apoyo y colaboración, a la prensa por hacerse eco de los logros  de la compañía, a nuestros clientes por su confianza y a todo el equipo de Continental por el esfuerzo y dedicación para hacer de ésta, una empresa mejor en la que trabajar. Desde Continental nos comprometemos a trabajar sin descanso para seguir siendo de la confianza de todos aquellos que tienen relaciones con nuestra compañía”. Concluía Jon –Ander. Una velada con la que empezar a hacer boca a las citas navideñas que nos esperan.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.