Continental cierra “un gran año de facturación”

0
"Este crecimiento se refleja en dos cifras, un 10%, y además hemos crecido en todas las unidades de negocio. Esperamos de cara al 2015 crecer otro 10% más",afirmaba Jon Ander Garcia, director general de Continental Tires España, en la cena de Navidad que la marca ofrece todos los años a los medios de comunicación en Casa Juan, asador de la capital.

Vicente-del-Bosque-continental2El grupo Continental ha cerrado este año con una facturación a nivel global de 34.000 millones de euros y en España se han superado los 300 millones de euros.

De cara al usuario final, por primera vez este año, en el ranking de calidad por marcas según la OCU, Continental ha destacado como la segunda mejor marca en un espectro muy amplio de los mejores neumáticos del mercado.

Jon Ander tiene claro el ritmo de crecimiento y cómo hacerlo cuando habla de los datos de Continental Tires en España: “Queremos crecer paulatinamente, no queremos comprar el mercado como hacen otros, no queremos comprar talleres, distribuidores…queremos crecer gradualmente”. En este sentido su estrategia se centra en la red de franquicias.

Respecto a la política de comunicación de la compañía, Continental sigue apostando por el fútbol. Están cerca de cerrar el acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol. En la cena anunciaron también el nombramiento de Raúl Gutiérrez como nuevo director de Comunicación Continental Tires España. Raúl lleva desde 2007 en Continental como Product Manager & Business Intelligence y afirmaba estar muy ilusionado con este nuevo reto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.