El grupo Continental ha cerrado este año con una facturación a nivel global de 34.000 millones de euros y en España se han superado los 300 millones de euros.
De cara al usuario final, por primera vez este año, en el ranking de calidad por marcas según la OCU, Continental ha destacado como la segunda mejor marca en un espectro muy amplio de los mejores neumáticos del mercado.
Jon Ander tiene claro el ritmo de crecimiento y cómo hacerlo cuando habla de los datos de Continental Tires en España: “Queremos crecer paulatinamente, no queremos comprar el mercado como hacen otros, no queremos comprar talleres, distribuidores…queremos crecer gradualmente”. En este sentido su estrategia se centra en la red de franquicias.
Respecto a la política de comunicación de la compañía, Continental sigue apostando por el fútbol. Están cerca de cerrar el acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol. En la cena anunciaron también el nombramiento de Raúl Gutiérrez como nuevo director de Comunicación Continental Tires España. Raúl lleva desde 2007 en Continental como Product Manager & Business Intelligence y afirmaba estar muy ilusionado con este nuevo reto.