Continental colabora en el mensaje de la última campaña de “Ponle freno”

0
“Revisa ya tus neumáticos, no lo dejes para el próximo viaje”. Es el último mensaje de la campaña “Ponle freno”, en la que colaboran Atresmedia y Continental, “con el objetivo de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad vial, y conseguir que disminuyan los accidentes por utilizar neumáticos en mal estado”.

[vimeo]http://vimeo.com/79189170[/vimeo]

GKN
TALOSA
Artículo anteriorFaconauto da por cerrada la crisis: “Ahora estamos preparados”
Artículo siguienteGrovisa ya tiene disponible en stock la nueva gama de frenos Jurid White

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.