Continental Contitech formó a los talleres

0

En esta edición de Motortec, la compañía se ha centrado en la formación de los talleres con un programa en diferentes horas y sobre diversos temas (diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo, transmisión de potencia, diversificación de los talleres).

Durante esta edición, todas las divisiones de Continental (Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive) han acudido conjuntamente, en un mismo stand de 140 metros cuadrados, a Motortec. Y es que ese es el objetivo, que el sector comience a ver a todas las divisiones que componen el grupo como una sola compañía. Y en ello están.

El fabricante alemán ha mostrado cómo afrontan los desafíos del futuro marcados por la presencia detecnologías digitales, una creciente evolución de las necesidades del usuario y una conectividad cada vez más avanzada estableciendo tres pilares clave protagonistas de Motortec: amplia gama de producto (desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, herramientas para los talleres de todo tipo, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, kit de correa acanalada con bomba de agua y las recién llegadas escobilla), servicios de primer nivel y la importancia de la formación.

De hecho, han realizado un gran esfuerzo por organizar jornadas formativas para sus talleres clientes con un programa en diferentes horas y sobre diversos temas: diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo, ContiPressureCheck (presión de neumáticos), transmisión de potencia, diversificación de los talleres y el nuevo tacógrafo inteligente.

Contaban con un área destinada para formación a la que han llamado ‘training center’. Su formador, Pablo Llorente, se ha dirigido a los numerosos talleres que han pasado por el stand del fabricante en diferentes cursos breves.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.