Continental ContiTech, mucho más que producto

0

ContiTech es un socio de desarrollo de negocio y fabricante de una amplia gama de productos: desde correas de transmisión de potencia y componentes combinados, hasta sistemas completos de transmisión por correa. Los productos y sistemas del fabricante alemán ofrecen un rendimiento comprobado en la industria automotriz y en muchas otras, a través de la calidad y la innovación, ampliando además cada año su gama de productos para el recambio de automoción.

Continental ContiTech es mucho más que producto: “Nuestro objetivo es estar más cerca del taller ofreciéndoles un valor añadido”.

Servicios para el reparador

Y es que el objetivo del fabricante es rodear al mejor producto del más amplio servicio. De este modo imparten numerosos cursos de formación a talleres a través de su red de distribución, ofrecen 5 años de garantía en todos sus productos registrados, cuentan con una web donde resolver dudas sobre la instalación del producto o fallos recurrentes, y actualmente también tienen disponibles diferentes vídeos formativos sobre el montaje de los productos en www.contitech.de/pic.

Y es que la parte técnica de los vehículos modernos resulta cada vez más compleja y supone para los talleres independientes un reto permanente de cara al mercado de recambios de automoción. Para poder ofrecer un servicio profesional rápido, Continental ContiTech es consciente de que los talleres precisan personal bien formado con amplios conocimientos.

Para ello, el fabricante asegura que los reparadores pueden contar con el apoyo de Continental: “La empresa tecnológica ofrece un amplio programa de cursos de formación en torno a la tecnología de accionamiento y sistemas de transmisión por correa para talleres y personal técnico del comercio de componentes”, destacan.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.