Continental ContiTech sigue formando a los mecánicos presentes y futuros

0

En el marco de su concepto ‘Continental Academy’, Continental ContiTech cerraba el año 2018 con tres jornadas de formación teórico-práctica en las instalaciones de Andel Automoción Madrid a las que acudieron profesionales de la red de talleres del grupo de distribución.  

A las tres jornadas de formación se sumaron varios componentes de la franquicia de Continental, BestDrive, “como parte de su estrategia por ofrecer al taller un paquete completo de soluciones que garantice al profesional un alto nivel de competitividad”, aseguran.

“Continental muestra claramente su compromiso con el taller así como con los futuros mecánicos y cierra el 2018 con más de mil personas formadas en la península Ibérica”

Pero no sólo se centra el fabricante en ofrecer formación a los profesionales actuales del sector de la reparación. También realizan cursos para los futuros mecánicos. Prueba de ello es el que ofreció, Pablo Llorente, formador del fabricante, a noventa estudiantes del Institut Pedraforca (Hospitalet de Llobregat) que actualmente están cursando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica y Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción. “La participación y la atención prestada por los alumnos a nuestro formador, nos anima a seguir ofreciendo estas formaciones”, destaca el fabricante en un comunicado emitido a los medios.

“Continental muestra claramente su compromiso con el taller así como con los futuros mecánicos y cierra el 2018 con más de mil personas formadas en la península Ibérica”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.