Continental crece un 3% interanual

0
La compañía de tecnología internacional sigue creciendo y superando sus cifras año tras año. Habiendo alcanzado durante el ejercicio fiscal de 2016 un crecimiento interanual del 3%, unos 40.500 millones de euros, espera conseguir un 6% en el aumento de sus ventas para 2017 sobrepasando los 43.000 millones de euros.

cooon

Continental aprueba con nota. La compañía de tecnología internacional ha conseguido alcanzar los objetivos marcados para 2016 ampliamente alcanzando un aumento de las ventas registradas del 3% interanual (unos 40.500 millones de euros) y un margen EBIT ajustado de alrededor de 10,7%,  superando ligeramente los beneficios netos del año pasado, “a pesar de algunas circunstancias aisladas que han tenido un impacto negativo en los beneficios de este año, con un último trimestre en el que se han registrado fuertes ventas y beneficios debido al crecimiento del Grupo Automotriz y también a las ventas de neumáticos de invierno”, aseguran desde Continental.

Tal y como comentaba Elmar Degenhart, presidente del Consejo Ejecutivo de Continental, en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, Michigan, EE.UU, que se celebra del 8 al 22 de enero, la división de Neumáticos ha alcanzado un récord con 150 millones de neumáticos vendidos, el margen EBIT de ContiTech casi ha alcanzado los dos dígitos al final del año y ha superado significativamente la cifra del año anterior. Mientras que en el Grupo Automotriz aumentaron los pedidos entrantes en un 10%, con más de 33.000 millones de euros en 2016.

En 2017 quieren seguir creciendo

“Para 2017 nuestras previsiones apuntan a un incremento en las ventas por encima del 6% lo que supone más de 43.000 millones de euros”, explicaba Degenhart, y concluye: “Nuestro objetivo es alcanzar cómodamente un margen EBIT ajustado de más del 10,5%. En este contexto anticipamos un ligero aumento en la producción global de turismos y vehículos comerciales ligeros (hasta seis toneladas) del 1%, es decir, pasar de 92 millones de vehículos a alrededor de 93 millones”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.