Continental da protagonismo a su programa formativo

0

La empresa tecnológica Continental tendrá como protagonista en Motortec 2019, que se celebra los días 13 al 16 de marzo en IFEMA (Madrid), un extenso programa formativo, ya que para la compañía la formación es uno de los pilares fundamentales en su estrategia para el aftermarket.

Desde el grupo aseguran que han elaborado un amplio programa formativo, con sesiones diarias de 11:00h a 18:00h, en las que se tratarán diferentes temas: Tacógrafo inteligente 4.0 VDO, Soluciones TMPS VDO, ContipressureCheck Continental, Transmisión de Potencia Contitech, Diversificación de los talleres Best Drive e Información técnica ruidos y vibraciones ATE.

En su stand – situado en el pabellón 3, stand 3C10 – estarán presentes las distintas divisiones del grupo: Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive.

Más novedades en Motortec 2019

Asimismo, Continental presentará su gama de productos y servicios, desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, así como herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, kit de correa acanalada con bomba de agua y las recién llegadas escobillas.

Además, la empresa presentará las novedades en neumáticos de vehículos comerciales y especiales, destacando las nuevas propuestas en soluciones digitales para la flota, dentro del concepto de proveedor de soluciones.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.