Continental espera que su cifra de negocio crezca más del 5% en 2014

0
Continental ya tiene los resultados provisionales del pasado año. En 2013 superaron de forma notable su objetivo de desarrollo operativo y para 2014 esperan que su cifra de negocio crezca hasta en cinco puntos.

1848-81069La cifra de negocio del Grupo Continental en 2013 alcanzó los 33.000 millones de euros; por encima de los resultados obtenidos en el año anterior.

Elmar Degenhart, presidente de la Junta Directiva del grupo, cree que estos resultados positivos se deben al gran nivel de compromiso adquirido por la compañía en todos los mercados donde están presentes, “logrando compensar holgadamente la delicada situación económica del sur de Europa y de parte de los mercados emergentes”.

Con los datos en la mano, Degenhart se atreve también a vaticinar los que será para el Grupo Continental el año que acaba de arrancar: “Para 2014 esperamos un ligero incremento de la producción mundial de turismos de hasta seis toneladas de peso bruto, pasando de unos 83 millones de unidades en 2013 a más de 85 millones. En consecuencia, nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento de la cifra de negocio superior al 5 %, elevándose aproximadamente a 35 millones de euros”, termina.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.