Continental llevará a Motortec sus soluciones para el aftermarket

0

Continental Automotive Spain, proveedor global de automoción, estará presente una vez más en la feria de Motortec. En su condición de empresa tecnológica, la compañía mostrará a los profesionales del sector de la automoción sus productos y soluciones para el aftermarket, así como sus servicios para el vehículo industrial: flotas y talleres.

La compañía ha explicado que su cartera de productos para la posventa se encuentra en constante actualización para poder ofrecer todo lo necesario en la reparación de vehículos y ha mencionado la reciente incorporación de baterías y termostatos a su catálogo. Estos productos, al igual que sus últimas novedades, serán los protagonistas en su stand en Motortec.

Asimismo, ha afirmado que su marca ATE, dedicada a los frenos, ofrece al mercado innovaciones tecnológicas y una amplia gama de productos en fricción, destacando las pastillas Ceramic y sus discos de freno, entre otros.

Soluciones también para V.I.

Para el mercado del vehículo industrial y coincidiendo con la relevancia que desde la feria se quiere dar a este sector, Continental pone a disposición del sector tacógrafos digitales e inteligentes, su software legal de gestión de datos de tacógrafo para hacer frente a los desafíos de la gestión de flota y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales.

Dentro de este último destaca la Wokshop Tab II, una herramienta para poder realizar operaciones con tacógrafos digitales compatible con todas las necesidades y requisitos derivados de la legislación del Paquete de Movilidad de mucha importancia en el sector. Este dispositivo ha obtenido mención especial en la Categoría  de  Equipamiento y Herramienta para el Taller dentro de los Premios de la Galería de la Innovación otorgados por Motortec.

Además, contará con la presencia de sus redes de talleres. Se trata de la red DTCO+ para vehículo industrial, capacitada plenamente para enfrentarse a los nuevos cambios tecnológicos, como el paquete de movilidad y la calibración del nuevo tacógrafo, siendo expertos profesionales del sector.

Y por otro lado, los Centros de Freno ATE, la red formada por 80 talleres y con representación en toda Europa. Estos Centros están posicionados en el mercado, tal y como señala Continental, como la única red especialista de frenos en España, concretamente en “el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno”, que además “ofrece un servicio de primer nivel a los conductores, garantizando la máxima calidad en el trabajo y seguridad en la conducción”.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.