Continental apuesta por un taller competitivo

0
En Frankfurt presentó al taller los mejores servicios, ya sean componentes para transmisión por correa, suspensiones, sensores de control de la presión de los neumáticos o equipos de diagnóstico. En el stand A05 del pabellón For.0.

ContinentalContiTech aprovechó la feria de Automechanika para presentar un nuevo lanzamiento: los kits para la transmisión auxiliar con correas acanaladas y tensor. Además amplía su gama de componentes para la transmisión por correa.

La novedad de productos va unido a una nueva aplicación para smartphones que ofrece información general y técnica sobre los artículos. De este modo, los talleres dispondrán de otra posibilidad para acceder fácilmente a la información de producto que necesiten. Para obtener más detalles y consejos de montaje, la aplicación está vinculada con el Product Information Center (PIC), el servicio online de ContiTech.

En Automechanika presentaron más de 2.000 referencias de fuelles neumáticos. Es el área destinada a suspensiones neumáticas de recambio y que forma parte de la estrategia de ContiTech Air Spring Systems. Tres marcas independientes forman la base de esta oferta: suspensiones neumáticas de la marca premium ContiTech (y, por consiguiente, los conocimientos y la calidad del fabricante de primeros equipos), están también disponibles para los clientes del mercado de recambios; y las marcas Phoenix y Prime-Ride. Estas son, especialmente desde el punto de vista económico, una alternativa a las réplicas de fuelles neumáticos, sin que por ello los clientes tengan que hacer grandes concesiones en términos de calidad y características de suspensión.

Una gran novedad en la feria fue el sensor Redi para Europa. Se trata de un sensor para los sistemas de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) de última generación, que facilitará el servicio de neumáticos. Según el reglamento de la UE, que entra en vigor en otoño de 2014, el servicio de neumáticos debe prepararse para la introducción generalizada de los TPMS en todos los turismos nuevos. Dado que los sensores Redi de Continental Automotive ya vienen programados de fábrica, se elimina el trabajo de programación para los talleres.

Y en todos estos servicios y novedades que Continental lleva a Frankfurt está también ATE, que presenta una sólida cartera de servicios y productos para frenos en la feria, como los innovadores forros de freno ATE Ceramic, gracias a los cuales los conductores pueden recurrir a los forros de freno para frenar de forma muy confortable y liberando poco polvo de frenado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.