General Motors nombra a Continental Tire como proveedor del año durante la vigésima séptima entrega anual de sus premios, celebrada el pasado mes de mayo en Detroit (Michigan, E.E.U.U.). Este reconocimiento se suma a los recibidos por la compañía alemana en 2015 y 2017.
Durante el evento, GM reconoció a más de un centenar de sus mejores proveedores, procedentes de hasta quince países diferentes. El objetivo de este premio es galardonar a los proveedores que superan constantemente las expectativas de GM y que crean un excepcional valor añadido, introduciendo así innovaciones en la empresa. Tal y como informan desde Continental.
El encargado de seleccionar al ganador del Premio Proveedor del Año es el equipo de evaluación compuesto por ejecutivos globales de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. De esta forma, el equipo evalúa a los proveedores según criterios de rendimiento en compras de productos, servicios y fabricación globales así como atención al cliente y posventa, y logística.
Según afirma Steve Kiefer, vicepresidente senior de Compras y Cadena de Suministro de GM: “Continental ha logrado innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que nos ayuda a afianzar a nuestros clientes de por vida”.
“General Motors pone todo su empeño en la colaboración que mantiene con sus proveedores”, asegura Jeff Klei, presidente de Continental en Norte América. “Apreciamos la comunicación activa a todos los niveles dentro de GM consiguiendo así fomentar un diálogo abierto con la comunidad de proveedores”, añade.
“Nos honra recibir el reconocimiento de Proveedor del Año, y personalmente me enorgullece el trabajo que realiza diariamente nuestro equipo para proporcionar a GM productos y servicios de calidad”, declara Juan Botero, vicepresidente de Cuentas Clave para el equipo de pasajeros y camiones poco pesados para Continental Tire América. “Estamos agradecidos por el acuerdo de colaboración que tenemos con GM y esperamos continuar con esa buena relación”, concluye.