Continental presenta novedades en frenos ATE y neumáticos Hybrid 3

0
Continental acudirá una vez más a Motortec. Bajo el lema “Different Ways. One Future”, la compañía mostrará a los profesionales del sector de la automoción sus productos y soluciones. Continental estará ubicado en un espacio de 150m2 en el pabellón 3, stand 33B03.

cooonEn lo que se refiere a  sus sistemas de frenos de la marca ATE, presenta varias novedades, destacando el nuevo freno de disco para Mercedes;  el último sistema de diagnosis remoto; diferentes soluciones de gestión de flotas o la nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales. Además contará con la presencia de su red de talleres para vehículo industrial DTCO+, centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación diésel.

Sobre esta presencia en Motortec, Eduardo González, director de Continental Automotive ha manifestado: “El sector de la automoción cada día es más complejo. En un mundo donde la digitalización crece a pasos agigantados y la globalización hace que la competitividad sea cada día más fuerte, se acelera el desarrollo y se presentan nuevos retos que afectan directamente al mercado de la posventa y el recambio. La presencia de Continental en Motortec Automechanika es la prueba de consolidación de nuestra compañía como uno de los principales proveedores de automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria”.

En lo que se refiere al neumático, estará nuevamente presente como Proveedor de Soluciones globales de Automoción. Continental es el grupo precursor de BestDrive, distribuidor líder de neumáticos Continental, cuyo principal objetivo es garantizar una conducción segura y fiable gracias a los productos que la compañía fabrica y que garantizan la estabilidad y agarre del vehículo. Su red de talleres ofrece un amplio y variado catálogo de servicios para el cuidado íntegro del vehículo que incluye todos los aspectos necesarios para su mantenimiento y correcto funcionamiento.

El protagonismo llega de la mano de su renovada gama para vehículos industriales Hybrid 3, a lo que hay que añadir la interesante incorporación de sensores para la monitorización de los neumático (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas. Asimismo, su stand de la feria madrileña contará con la presencia de una amplia gama de productos destinados a operaciones especiales en puertos, aeropuertos, militares forestales o del sector logístico.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.