Continental se reinventa en Automechanika

0
La compañía ha aprovechado la feria de posventa más importante del mundo para mostrar sus novedades tanto en términos de imagen como de lanzamiento de nuevos productos.

Continental ha presentado en Automechanika Frankfurt su última línea de productos de accesorios para vehículos y la nueva imagen de marca: en el embalaje desaparece el nombre de ContiTech y el color negro adquiere un mayor protagonismo.

La web de Continental también presenta actualizaciones, se ha realizado un cambio en su diseño y ahora es mucho más intuitiva y fácil de manejar, y es que tienen la intención de facilitar a los clientes  las operaciones, visitas o compras que quieran realizar a través de ella.

Por otro lado, la empresa ha establecido una asociación con UFI con la que están comercializando su línea de productos de filtros por varios países europeos con el objetivo de ofrecer una protección más fiable para los sistemas de inyección de combustible, motores, partículas y humedad, entre otras.

Otro de los productos expuestos en la feria fueron los filtros de gasolina y diésel producidos con materiales reciclables que pueden de filtrar incluso partículas de hasta cuatro micras, mucho más pequeñas de lo habitual, que son capaces de evitar el desgaste y pérdidas de potencia. Y aseguran desde la compañía, que no sufre pérdidas de agua que puedan afectar al motor.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.