Continental Tires espera alcanzar los 400 millones de facturación en 2017

0
La división de neumáticos de Continental es optimista: prevé llegar a los 400 millones de euros en facturación este 2017, un 5% más respecto a los 379 millones registrados en 2016.

Continental presentacionContinental Tires reunía a la prensa, como cada año, para dar a conocer sus cifras de facturación y previsiones para el presente 2017, además de ahondar en su compromiso con el proyecto Visión Zero.

El Real Aeroclub de España, en cuatro vientos, Madrid, fue el lugar elegido por el fabricante alemán este año. Jon Ander García, director general de Continental Tires España, subía al escenario (acompañado por un dummy ataviado con el logo de Visión Zero), para dar a conocer las cifras alcanzadas por la compañía: en 2016 obtuvieron una facturación de 379 millones, un del 5% respecto a 2015, y la división del neumático supuso el 53,60% de las ventas del Grupo Continental (Continental Tires, ContiTech, Continental Automotive y la fábrica de Benecke-Kaliko (Automotive Interior) en nuestro mercado que alcanzaron los 707 millones de euros.

Tras un repaso de las cifras de 2016, Jon Ander, visiblemente orgulloso  adelantó que para 2017 esperan superar  los 400 millones de facturación, “lo que colocaría a la marca alemana como la alternativa al líder tradicional del mercado español y cierra el gap que existe con otros países europeos donde Continental comercializa sus neumáticos”. Además, esperan que entre todas las divisiones de Continental presentes en España alcancen los 740 millones de euros en facturación.

Una mejora, a la que también contribuye la red de talleres Contitrade (BestDrive), que este año tiene como objetivo sobrepasar los 250 talleres afiliados a la red española.

ContiVisiónZero

El final de la presentación se dedicó al proyecto ContiVisiónZero:  Zero Muertes, Zero Lesiones y Zero Accidentes, en el que trabajan desde Continental de la mano de Emilio de Villota, como embajador, que además intervino para recalcar la importancia de este tipo de campañas, compartió consejos como conductor e hizo hincapié en el legado de su hija María de Villota animando a ser conductores ‘solidarios’, ya que la actitud con la que cogemos el volante es clave para nuestra seguridad y la del resto de conductores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.