Continental ya está desarrollando el interior del coche del futuro

0
Las superficies inteligentes de Continental abren más opciones para personalizar el interior del vehículo autónomo, además de proporcionar un uso más eficiente y una mejor actuación del coche sin conductor.

Continental_pp_Car_As_A_Feel_Good_Cocoon-600x400La tendencia hacia los vehículos autónomos también tendrá un impacto significativo en el interior del coche. Gracias a la creatividad y la capacidad de innovación de los diseñadores e ingenieros de Continental, los pasajeros podrán hacer otras actividades en el interior del vehículo además de conducir. La empresa hará una demostración, de las grandes oportunidades que los materiales interiores ofrecen, en la feria IAA 2017 en Frankfurt.

Mientras el interior de los vehículos y los compartimientos para pasajeros están diseñados hoy en día en base a la funcionalidad del volante y el salpicadero, los coches de mañana se diseñarán sin estas consideraciones.

En el coche del futuro los materiales del interior estarán diseñados para aumentar el bienestar de los pasajeros. Los materiales translucidos integrarán efectos de luz y funciones en la superficie del vehículo.

Así lo explica el jefe de Desarrollo y de Márketing de materiales de superficie de Continental, Alexander Jockisch: “Los coches serán mucho más que un simple medio de transporte en el futuro. La atención se desplazará más hacia la privacidad, la relajación, la comunicación y el trabajo. El propósito del interior será por tanto diferente en el futuro. La gente en el coche hará otras cosas además de conducirlo”.

Por otra parte, el I + D de Continental se está centrando cada vez más en la integración de funciones digitales en superficies decorativas, un primer paso consiste en la integración de la luz con el material translúcido, Acella Hylite, que permite conseguir efectos de iluminación especiales que se pueden utilizar para la retroiluminación de la puerta del vehículo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.