“Plantearé a AD la continuidad en Ancera”

5
La presencia de Oscaro como partner de la patronal de recambistas ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Pablo1Se lo decía a Autopos Pablo Parra, único representante de AD Parts en el congreso: “Plantearé a mi grupo -como miembro del consejo- nuestra continuidad en Ancera”. Una decisión originada por la condición de  partner de la patronal de Oscaro y su participación en el congreso. Y es que para Parra  “Oscaro no comparte los mismos problemas que el resto de nosotros. Si yo vengo aquí”, continuaba, “es porque considero que puede ser importante poner en común los problemas que a todo el sector nos afectan, que no es el caso de Oscaro”. Incluso iba más lejos: “Cuando han preguntado qué era Oscaro, el propio Cuerno ha dicho que era alguien que se estaba cargando toda la estructura de distribución del mercado; entonces, ¿por qué les hace partners de Ancera?”.

No quiso sin embargo Pablo Parra manifestar su incomodidad públicamente durante el congreso. Preguntado al respecto, el director general de Vemare aseguraba no haberlo hecho por “respeto a la opinión de todos los allí presentes, entre ellos las propias representantes de Oscaro”. Pero su decisión era firme de plantear en la próxima reunión de AD Parts la conveniencia de su continuidad en Ancera. Estaremos expectantes.

Elring

5 Comentarios

  1. Y creo que no será el único porque a mas de uno nos a parecido escandaloso que se invite a Oscaro. Poco o muy poco tienen que ver con la distribución del recambio como nosotros lo concebimos. Poco o muy poco tiene que ver con el día a día de nuestras tiendas. Lo mismo el año que viene invitan a Amazon. Creo que la distancia que hay entre el Cardenalato que forma la cúpula de la Asociación y la realidad que vivimos en la distribución es cada vez mayor y en mi opinión hace falta una purga inmediata. “Si nos queréis irse”.

  2. Pablo hay intereses ocultos por parte de algunos muy cercanos a Ancera, para que Oscaro estuviese como ponente, podeis imaginar para que quieren tanta cercanía, para que el producto no se suministre desde Fabricantes y distribuidores Franceses y se haga con fabricantes que ya les suministran desde Francia y pasen las cifras desde España y un distribuidor importante español sea su plataforma para el mercado español.

  3. No entiendo nada, Click recambios, Autingo, y tantas otras si que pueden estar, pero Oscaro no, ¿Por qué es la más mediática?, no seamos fariseos, si se supiera que distribuidores le venden a Oscaro, alguno se le caería la cara de vergüenza, ¿o tal vez no?, el problema es la venta incontrolada de productos de seguridad por Internet y el reventar los márgenes. !Abramos el melón ahí¡ o quizás esto no interese

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.