ContiTech amplía su gama de kits de correa de distribución con bomba de agua

0

Continental ContiTech está ampliando su gama de kits de correa de distribución con bomba de agua en 2019. Como asegura su Product Manager, Adrian Rothschild, “añadiremos unos 50 kits nuevos al programa”. Nuevos son, por ejemplo, los kits para Honda, Lada o Chevrolet. “Desarrollamos nuestros productos no sólo para aplicaciones de reparación frecuentes, sino también para cubrir nichos específicos; al fin y al cabo, queremos ofrecer a los talleres la solución adecuada para todas las marcas y vehículos”, señala Rothschild. Asimismo, la compañía también concede a los talleres registrados una garantía de 5 años para estos nuevos productos.

Desde la empresa afirman que su gama se amplía constantemente. Todas las aplicaciones y referencias actualizadas están disponibles online en el Product Information Center (PIC).

Continental considera que, al cambiar la correa de distribución, la bomba de agua también debe sustituirse. ¿Por qué? La sustitución de una correa de distribución es una reparación muy compleja, por lo que, en interés del cliente, sería irresponsable no sustituir las piezas de desgaste al mismo tiempo y arriesgarse a nuevos trabajos de montaje y, por lo tanto, a costes adicionales, en caso de que la bomba de agua esté defectuosa. Con sus kits, la empresa facilita a los talleres el cambio completo, ya que estos incluyen todos los componentes necesarios para cambiar la correa de distribución y, al mismo tiempo, la bomba de agua.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.