Contitech amplía PIC, su portal sobre informaciones de producto

0
El portal sobre informaciones de producto (PIC), desarrollado por Contitech, posibilita a todos los usuarios que acceden a esta página visualizar de forma sencilla todas las especificaciones de un producto con solo indicar su denominación. Ahora, Contitech amplía sus funciones. PIC está disponible en nueve idiomas y optimizado para dispositivos móviles.

“Las cifras de acceso se incrementan continuamente y  nos demuestran un gran interés del sector”, explica Jens Heitkemper miembro del equipo de Servicio de Márketing de ContiTech Power Transmission Group. Y es que, según detalla el propio Heitkemper, últimamente los profesionales han visitado el PIC informándose sobre las correas y kits del especialista de transmisión hasta 150.000 veces al mes.

Los usuarios pueden llegar hasta la página a través de www.contitech.de/pic, también vía Smartphone. Para ello se ha creado adicionalmente una versión optimizada del PIC para móviles aptos para Internet; a ellos también enlazan los códigos QR en los nuevos embalajes de producto.

Desde este mismo mes de abril, ContiTech Power Transmission Group ofrece estas informaciones específicas de producto también en idioma italiano. Además, los usuarios pueden conocer todos los datos acerca del PIC en www.contitech.de/pic, el sitio web podrán informarse de cómo está organizado el PIC, qué tipo de informaciones pueden encontrar los profesionales de automoción en él y en qué idiomas está disponible.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.