Contitech añade códigos QR a sus embalajes

0

Para el negocio de recambios, ContiTech ha asignado un código QR propio a cada producto listado. Los nuevos embalajes sustituirán poco a poco las cajas utilizadas hasta ahora. Para desarrollar al máximo este nuevo servicio, Contitech ha elaborado para teléfonos móviles con capacidad de Internet una versión optimizada del PIC, versión a la que está enlazada este nuevo código QR.

Los usuarios pueden localizar la página en www.contitech.de/pic, pero también directamente a través de su móvil. “Allí los profesionales del automóvil encuentran para cada artículo listado informaciones útiles, como por ejemplo: datos técnicos, especificaciones de piezas o imágenes de forma rápida y clara. Para muchos artículos también están disponibles consejos de montaje o respuestas a preguntas frecuentes (FAQ). En el caso de preguntas individuales los especialistas ayudan directamente vía e-maill o por teléfono”, detallan desde Contitech.

Además, una ventaja que señalan desde la compañía es que no hay que instalar ninguna aplicación en el dispositivo para comenzar a utilizar este servicio y las informaciones siempre son actuales. En esta aplicación, disponible en ocho idiomas (aunque se añadirán más), el usuario selecciona la versión de idioma requerida una sola vez cuando inicia, a partir de entonces siempre se abre automáticamente.

Artículo anterior«Serca está en uno de los mejores momentos de su historia»
Artículo siguienteBrembo, Premio Tiepolo 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.