En el marco de su concepto, Continental Academy, la compañía alemana continúa apostando por la formación de calidad apoyando al taller de la mano de sus distribuidores, afirman. El fabricante ha desarrollado cursos de formación teórico-prácticos, de 8 horas de duración, en las instalaciones de GrupAuto en Paterna (Comunidad Valenciana, España). Desde ContiTech aseguran que a los cursos, impartidos por su formador Pablo Llorente han acudido talleres de la red de GrupAuto ‘Care Center’.
Estos cursos de formación ofrecen a los asistentes conocimientos acerca del proceso del montaje de las distribuciones, muestra su página web donde el profesional puede encontrar información muy útil como instrucciones de montaje, vídeos tutoriales, información de producto, suscripción al boletín de noticias, así como toda la información relativa a los cinco años de garantía disponible para los productos de transmisión de potencia.
Una jornada fue dedicada exclusivamente a componentes de la franquicia de Continental, BestDrive, como parte de su estrategia de ofrecer al taller “un paquete completo de soluciones que garantice al componente un alto nivel de competitividad”, afirman.