ContiTech estrena una gama de correas para Harley-Davidson

0
ContiTech lanza al mercado una nueva gama de correas de distribución especialmente diseñadas para las motocicletas Harley Davidson.

Portrait Handsome Bearded Biker Man in Leather Jacket and Helmet“La permanente ampliación de nuestro programa es uno de los motivos por los que se han incluido las correas de distribución especiales en nuestra gama de productos y, así, en lo sucesivo, los conductores de las Harley también podrán beneficiarse de la calidad que nos caracteriza”, explican desde ContiTech .

Según el fabricante, son correas muy silenciosas, preparadas para para resistir cargas extremas y con una larga vida útil, que producen en EE.UU y se distribuyen en exclusiva en Europa, pudiendo adquirirse directamente a través de los distribuidores.

Además para completar la oferta, ContiTech ha previsto otras herramientas para los clientes como, por ejemplo, vídeos de servicios.

“La aplicación como correa de transmisión es además muy interesante y Continental ya cuenta con una larga experiencia en este campo”, concluye Adrian Rothschild, director de productos de ContiTech.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.