Contitech lanza ContiDrive, su nueva app

0

smartphoneLa aplicación “ContiDrive” de ContiTech permite el acceso directo a toda la información sobre las correas y los componentes de transmisión por correa de ContiTech desde cualquier smartphone. Se trata de una herramienta que ofrece al usuario información detallada sobre productos específicos y novedades del mercado, además de ilustrativos gráficos en 3D, figuras de despiece y animaciones.

La aplicación “ContiDrive” ofrece a los usuarios distintas formas de búsqueda de artículos. Pueden hacerlo introduciendo directamente el número de comparación o artículo deseado, o bien indicando los datos del vehículo. Pero la forma más rápida de obtener listas de piezas, imágenes, consejos de instalación e instrucciones de montaje, así como aplicaciones para vehículos, es sin duda a través del escáner de códigos QR integrado en la aplicación. Este lector permite leer los códigos que figuran en los envases de los productos de ContiTech y acceder directamente al producto.

La aplicación (disponible ya de manera gratuita para Android e Ios) ofrece además contenidos de realidad aumentada como modelos tridimensionales de tensores de correa en vistas de despiece o animaciones de un motor de combustión interna. Por primera vez se puede se combinar la realidad aumentada con el nuevo folleto de “Correas y Componentes: Tecnología, Conocimiento, Consejos”, que próximamente estará también disponible en castellano.

Artículo anteriorNace Eurorepar Car Service
Artículo siguienteAutopromotec apuesta fuerte por el vehículo industrial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.