Contitech ofrece formación técnica de producto a sus clientes

0
ContiTech España está manteniendo una serie de encuentros con clientes a lo largo de toda la geografía española para ofrecerles la más detallada información técnica de sus productos. El más reciente, este martes en Barcelona, lo organizó conjuntamente con su distribuidor en Cataluña Recambios Gaudí. El miércoles estuvieron en Valencia con Grupauto.

La sesión reunió a medio centenar de distribuidores de la zona ante los que Pablo Llorente, instructor técnico de la división de sistemas de transmisión para posventa de Contitech (también imparte formación de la marca de frenos Ate), desplegó una batería de argumentos comerciales y técnicos que sin duda ayudaran a los recambistas que asistieron a trabajar mejor el producto Contitech en el día a día.

El auditorio, en su mayoría tiendas clientes de Gaudí, agradeció el exhaustivo repaso que hizo Llorente de las características técnicas de los productos Contitech y, por extensión, de las situaciones cotidianas en las que el taller puede reclamar injustamente al recambista, alegando problemas con el producto que en realidad se deben a no haber respetado una serie de normas esenciales en su montaje, mantenimiento e incluso almacenamiento.

Ejercieron de anfitriones Manel Real y Catherine Chatellard, de Contitech España, y Antonio Tejada, de Recambios Gaudí.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.