Contitech presenta en Equip Auto sus poleas libres de alternador y amortiguadores de torsión

0
ContiTech Power Transmission Group presentará en la feria Equip Auto, del 11 al 15 de octubre, sus poleas libres de alternador y amortiguadores de vibraciones de torsión. En el pabellón 6, Stand 87 también estará expuesta la gama ampliada de herramientas para cambiar correas de distribución. Nuevas soluciones para sistemas de transmisión y de suspensión neumática con ayudas de montaje que garantizan la instalación profesional de correas, con informaciones completas de producto en francés, y fuelles neumáticos de las marcas ContiTech y Phoenix para casi cualquier aplicación en autobuses, camiones y remolques.

“Como colaborador de los distribuidores y talleres mecánicos, ContiTech apoya a los clientes en el trabajo diario, no sólo con productos técnicamente cualitativos sino también con un competente asesoramiento, una información completa por Internet y seminarios para talleres en toda Europa. ContiTech Air Spring Systems presenta en París sus eficaces sistemas de suspensión neumática para vehículos industriales”, destaca la compañía.

“Power Transmission Group muestra en París su amplio portafolio de producto en calidad original, en la que también se incluyen a partir de otoño por primera vez poleas libres de alternador y amortiguadores de vibraciones de torsión, que amortiguan las vibraciones en la transmisión de equipos auxiliares y prolongan la vida útil de los componentes de transmisión por correa. Además los visitantes pueden ver con detalle el servicio completo de información de productos PIC de ContiTech en un monitor. Puntualmente para el comienzo de la feria, el servicio online estará disponible en francés. Por primera vez, los talleres mecánicos pueden acordar cursillos técnicos de entrenamiento directamente en el stand de feria de ContiTech”, añade.

“También se ha ampliado la gama de herramientas de ContiTech: la novedad es un set especial para el cambio de correas de distribución de vehículos del grupo VW. Con la Tool Box, específica de fabricante, los mecánicos tienen al alcance de la mano la herramienta especial correcta. “El próximo año, la caja de herramientas saldrá al mercado para más marcas“, anuncia Helmut Engel, jefe de Automotive Aftermarket de ContiTech Power Transmission Group. Además los mecánicos pueden informarse sobre el fácil manejo de la herramienta universal Conti Uni-Tool Elast con la que los profesionales del automóvil cambian de forma rápida, sencilla y correcta las correas acanaladas elásticas en muchas aplicaciones diversas de automoción. La ventaja especial para los talleres: no es necesario comprar herramientas especiales caras del fabricante. ContiTech ha introducido en su gama más kits de correas de distribución y bombas de agua así como amortiguadores de vibraciones de torsión, sobre todo para vehículos franceses”.

“El área de negocio Air Spring Systems muestra sistemas de suspensión neumática probados y sin mantenimiento para el mercado de recambios. El foco central del stand de la feria está dirigido hacia la estrategia de dos marcas: ContiTech es la marca Premium para exigencias máximas en el sector de vehículos industriales y garantiza fuelles neumáticos con características de suspensión exactamente concebidas, extrema alta longevidad y resistencia máxima lo que resulta en una seguridad máxima para OEM y recambios. Phoenix, una marca potente y eficaz, ofrece soluciones económicas óptimas: sistemas de suspensión neumática adecuados de alta calidad y modelos estándar a precios razonables”.

“Además de la aplicación clásica en autobuses, camiones y remolques, las suspensiones neumáticas de ContiTech y Phoenix pueden encontrarse también en vehículos ferroviarios así como en suspensiones de cabinas y asientos de camiones. El amplio portafolio de producto, en constante crecimiento, cubre casi todas las aplicaciones de suspensión neumática en autobuses, camiones o remolques”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.