ContiTech se distribuirá como Continental

Cambio de packaging

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ContiTech cambia su packaging: desaparece la marca del embalaje y se sustituye por la de Continental, tal y como nos adelantaba en la pasada edición de Automechanika Frankfurt 2018 Manel Real, director comercial de ContiTech.

Manel Real, director comercial de ContiTech, nos había dado algunas pinceladas sobre este cambio durante nuestro paso por Automechanika en septiembre: “El nombre de ContiTech va a desaparecer del embalaje de los productos de la división de sistemas de transmisión, se sustituirá por el de Continental. Pero sólo afecta al packaging, la estructura de la empresa permanece intacta”.

Y ahora en noviembre, la central ha mandado una nota de prensa para comunicar oficialmente este  cambio: a partir de ahora, tanto cadenas como correas de distribución, accesorios y herramientas para talleres de reparación se distribuirán en el mercado de posventa bajo la marca Continental, no ContiTech.

“Los distribuidores se beneficiarán de este cambio, ahora podrán comercializar todas las piezas de recambio de los componentes de transmisión de automóviles de la casa Continental bajo la misma marca. Esto garantizará, sin duda alguna, una mayor claridad en la estantería”, asegura Rolf Sudmann, responsable del negocio de recambios para sistemas de transmisión en Continental.

Y es que según informa la compañía, mediante este cambio, Continental está unificando el ‘know how’ en sistemas de transmisión para vehículos en primeros equipos y aftermarket bajo una única marca fuerte.

“Las innovaciones en automoción de hoy son el negocio del taller de mañana. Gracias a nuestras sinergias corporativas, nuestros clientes pueden confiar en nuestra capacidad para adaptar rápidamente las tendencias actuales de los primeros equipos a las necesidades especiales del mercado de recambios. Esto significa que podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades, con las que los distribuidores pueden adquirir ventajas en los talleres”, destaca Sudmann.

También cambia el diseño

Continental también ha querido modernizar el diseño de sus embalajes para su división de transmisión contando con imágenes grandes que permitan ver con claridad los productos que contienen, y con materiales resistentes al aceite y a la suciedad para que la información permanezca legible durante más tiempo en las duras condiciones en las que se desenvuelve la rutina diaria del taller. Lo que no han modificado en los nuevos embalajes  son los códigos QR –que permiten acceder gratuitamente a instrucciones de montaje y servicios adicionales-.

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