ContiTech tiene nuevos cursos de formación para talleres

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ContiTech ha ampliado y actualizado la oferta de sus cursos sobre tecnología de accionamiento y sistemas de transmisión por correa para talleres y personal técnico del comercio de componentes de tres a ocho módulos.

Contitech“Con productos cada vez más complejos es muy importante poder ofrecer servicios adecuados y proporcionar conocimientos técnicos”, asegura Rolf Sudmann, jefe del área de recambios para transmisiones por correa de automóviles de ContiTech.

Motivo por el cual el fabricante alemán ha decido ampliar su oferta actual de cursos de formación comercial, así como los cursos de formación técnica teóricos y prácticos,con módulos de garantía, formación teórica y práctica de instructores y un club para instructores y mecánicos con el que informar periódicamente a los miembros de novedades y ofrecer una plataforma de intercambio de experiencia transversal.

“Las reclamaciones son cada vez más complejas y específicas, y no toda presunta rotura de una correa de distribución está cubierta por la garantía. Por esta razón explicamos la normativa legal mediante numerosos casos prácticos”, comenta Stefan Meyer, instructor técnico en ContiTech, en relación al nuevo curso de formación de garantía, además de recalcar que: “En vez de soportar largas charlas, los participantes pondrán en práctica lo aprendido realizando por sí mismos cambios de correa en motores especialmente preparados para los cursos de formación”.

A partir de primavera, el instructor y sus nueve formadores internacionales ofrecerán los nuevos cursos. Los de productos y ventas, así como el módulo de garantía, son gratuitos, no así los cursos técnicos, como los cursos de formación técnica y de instructores, que sí tienen un coste de participación.

Pero hay más…

A fin de ampliar la asistencia más allá de los cursos de formación, desde hace un año, el fabricante alemán cuenta con la serie informativa Watch & Work, disponible en 16 idiomas, “Mostramos todos los trucos y consejos para el cambio de correas de distribución en los motores más comunes, atendiendo también las peticiones de los clientes”, concluye Meyer.

Elring

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