ContiTech tiene ya su jefe de Ventas

0

Lo anunciaba en el último número de Autopos el propio Manel Real, director comercial de ContiTech: “Próximamente se incorporará como jefe de Ventas para España Roberto Meneses, un excelente profesional que proviene de la estructura del grupo”. Pues ya se ha incorporado.

Después de diez años en Continental, la incorporación de Meneses a la división de Transmisión de Potencia del grupo supone para Manel Real “una excelente noticia, ya que conoce muy bien nuestra cultura y filosofía empresarial”. Además, para el director comercial de ContiTech, “es una persona muy creativa y orientada al cliente que sin duda contribuirá a la consolidación de nuestra estrategia en el mercado español”.
Roberto Meneses entró en 2008 en Continental como responsable de Zona y Grandes Cuentas para Nuevos Canales, y posteriormente estuvo en ContiTrade España colaborando en el desarrollo de las franquicias del grupo.
Para Meneses supone un “gran reto profesional” que está deseando abordar: “Estoy muy ilusionado por formar parte del equipo, al tiempo que muy motivado para colaborar con nuestros socios en el desarrollo de nuestros negocios”

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.