Contitech y el grupo Andel Automoción imparten formación a recambistas y talleres andaluces

0
"Siguiendo con su compromiso hacia sus distribuidores y el deseo de hacer llegar la información técnica hasta los talleres, último escalón de la cadena de distribución y principal representante de la marca frente al usuario final", ContiTech y Andel Automoción se han unido para desarrollar cuatro sesiones informativas técnicas durante una semana en las que se ha impartido el módulo formativo "Montaje y consejos sobre las correas de automoción”.

Estas sesiones de formación, que tuvieron lugar del 26 al 29 de septiembre en Andalucia (en las ciudades de Sevilla, Granada, Sanlúcar de Barrameda y Málaga), reunieron a cerca de cuatrocientos profesionales de la posventa (talleres y tiendas).

Durante estas sesiones, el formador Pablo Llorente, centró su discurso en varios puntos, comenzando por una breve introducción de la gama de productos desarrollado por ContiTech para el primer equipo.

Llorente, instructor técnico de la división de sistemas de transmisión para posventa de Contitech (también imparte formación de la marca de frenos Ate) ofreció detalles técnicos del producto y del uso adecuado de las correas. También realizó algunas observaciones sobre la peculiaridades de algunos motores y brindó a los presentes varios consejos de seguridad en cuanto al montaje de una correa para evitar determinados posibles fallos en la transmisión. Cada sesión tuvo una duración aproximada de entre dos y dos horas y media.

“Llorente estuvo apoyado por el director comercial de la marca en España y Portugal, Manel Real, que cerraba las charlas respondiendo a preguntas sobre el producto y sonre cúal era su posicionamiento de marca. Finalmente en ContiTech queremos resaltar el gran poder de convocatoria de los clientes de Andel Automoción, mostrando claramente su implicación con el taller independiente, y participando e invirtiendo en su evolución continua”, destaca el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.