ContiTrade España tiene nueva directora de Márketing

Ana Gómez Moral

0

Desde el 1 de enero de 2021, Ana Gómez Moral es la nueva directora de Márketing de ContiTrade España. Con amplia experiencia en el sector de automoción, habiendo participado en el lanzamiento y la coordinación campañas de imagen y promoción, y con una alta especialización en el desarrollo de instrumentos para la captación de nuevos clientes y la organización de eventos, Gómez Moral se encargará de coordinar y desarrollar todos los proyectos de márketing y comunicación de las redes BestDrive y Eurotyre.

“Sin duda, la incorporación de Ana Gómez al equipo de ContiTrade supondrá un valor añadido, no sólo por su dilatada experiencia en comunicación y marketing, sino también por su demostrada capacidad de adaptación a diversos entornos y funciones y su perfil multidisciplinar”, asegura Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España.

«En un entorno que ha experimentado cambios tan profundos en el último año, queremos implementar herramientas que permitan a nuestros franquiciados ofrecer cada vez una mejor respuesta a las inquietudes de los usuarios, haciendo hincapié para ello en la formación de sus equipos y la rentabilidad de sus puntos de venta, así como en los procesos y las herramientas de fidelización hacia sus clientes», destaca Ana Gómez.

Artículo anteriorMotul incorpora un nuevo líquido de frenos a su gama
Artículo siguienteRPL QUALITY está en TECDOC y TECCAT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.