Desde el 1 de enero de 2021, Ana Gómez Moral es la nueva directora de Márketing de ContiTrade España. Con amplia experiencia en el sector de automoción, habiendo participado en el lanzamiento y la coordinación campañas de imagen y promoción, y con una alta especialización en el desarrollo de instrumentos para la captación de nuevos clientes y la organización de eventos, Gómez Moral se encargará de coordinar y desarrollar todos los proyectos de márketing y comunicación de las redes BestDrive y Eurotyre.
“Sin duda, la incorporación de Ana Gómez al equipo de ContiTrade supondrá un valor añadido, no sólo por su dilatada experiencia en comunicación y marketing, sino también por su demostrada capacidad de adaptación a diversos entornos y funciones y su perfil multidisciplinar”, asegura Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España.
«En un entorno que ha experimentado cambios tan profundos en el último año, queremos implementar herramientas que permitan a nuestros franquiciados ofrecer cada vez una mejor respuesta a las inquietudes de los usuarios, haciendo hincapié para ello en la formación de sus equipos y la rentabilidad de sus puntos de venta, así como en los procesos y las herramientas de fidelización hacia sus clientes», destaca Ana Gómez.