ContiTrade lanza el nuevo seguro de neumáticos ContiSafe

0

BestDrive y Eurotyre, redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida que pertenecen a la red ContiTrade, anuncian el lanzamiento de ContiSafe, un nuevo seguro que permite adquirir neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de Continental.

Desde la compañía aseguran que este nuevo seguro está disponible para todos aquellos neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4×4 y camiones; que hayan sido adquiridos en cualquiera de los talleres que conforman la red ContiTrade.

Asimismo, tanto para particulares como autónomos o empresas, ContiSafe puede ser habilitado y sus usuarios pueden beneficiarse de ventajas exclusivas. De este modo, al activar ContiSafe y en caso de sufrir daños accidentales e irreparables, se procederá a la sustitución inmediata de los neumáticos y de manera gratuita.

Reforzar el programa VisionZero

La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional y para comenzar a beneficiarse de ella, el usuario tan sólo debe realizar unos sencillos pasos a través de la web oficial de ContiSafe.

La empresa afirma que “ContiSafe busca mejorar la experiencia de conducción del usuario y su seguridad en carretera, aportando la confianza extra de saber que sus neumáticos se encuentran en las mejores condiciones, haciendo posible un trayecto más seguro y contribuyendo a evitar posibles accidentes en carretera. Un proyecto que viene a reforzar los valores y objetivos del programa VisionZero de Continental que pretende conseguir 0 víctimas, 0 lesiones y 0 accidentes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.