La red de talleres ContiTrade llega a un acuerdo de colaboración con los Centros de Frenado ATE por el cual se incluyen al servicio de flotas de ContiTrade mediante acuerdos con compañías de renting que tiene a nivel nacional.
Con este acuerdo el Grupo Continental tiene como objetivo “seguir promoviendo el mejor servicio de mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos”.
Desde el grupo explican que este nuevo servicio pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado.
Además debido a esta prestación, las compañías disponen de más talleres de referencia para mantenimientos mecánicos y sustitución de neumáticos. En el caso de los Centros de Freno, aumentarán de esta forma su volumen de negocio y para Continental y su red de talleres, podrán ofrecer una mejor cobertura a estos clientes.
“Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”, comenta J. Raul de la Rica, responsable de los Centros de Freno ATE en España.