La convención arrancó con la presentación de los principales proyectos que Vulco va a poner en marcha en 2012. En primer lugar, se trató la profesionalización de la red con la presencia del proveedor Atisae Consultores, empresa de consultoría del sector de la automoción que está colaborando con Vulco en un proyecto cuyo objetivo es “mejorar el nivel de profesionalización de los talleres de forma que les permita competir en las mejores condiciones en el mercado”.
“El crecimiento de una red como Vulco siempre debe ir acompañado de un mayor nivel de profesionalización de los integrantes de la misma. Estamos en un momento en que saber adaptarse y reinventarse es clave para alcanzar el éxito y liderar el futuro”, señaló Alberto Villarreal, director de la red Vulco. Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por 206 puntos de venta en España, 34 en Portugal y más de 2.000 en Europa. “Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción”, destacan sus responsables.
A continuación se recalcó la importancia de un plan promocional, la potenciación de la presencia en redes sociales y el uso de nuevas herramientas online “para incrementar el tráfico de clientes a los talleres y establecer un canal de contacto directo con ellos”. Los principales directivos de Goodyear Dunlop Iberia participaron en el evento. Todos coincidieron en la importancia de la innovación y la gestión del cambio que expuso More, un coacher reputado que enganchó con su discurso a los asistentes. Los invitados tuvieron también ocasión de disfrutar de momentos de ocio como una actividad de rejoneo o el show del humorista Dani de la Cámara.