Convenio entre el Gremio de Talleres de Barcelona y Aerometal para formar en tecnologías de pintado

0
Desarrollar conjuntamente métodos y equipos para mejorar la calidad, productividad y sostenibilidad del taller de pintura es el objetivo del convenio entre la empresa Aerometal y el gremio de talleres de Barcelona.

Convenio Aerometal-GremiEl Gremio de Talleres de Barcelona ha firmado un convenio de colaboración con Aerometal, fabricante de equipos de aerografía, para profundizar en la innovación y el conocimiento de las bases tecnológicas de los sistemas de aplicación de pintura en la reparación de vehículos en el marco del Plan Estratégico del Gremio de Talleres de Barcelona y dentro del Proyecto PISTA.

El repintado de un vehículo presenta 3 puntos clave que definen tanto la calidad como la productividad y el impacto medioambiental del proceso en el taller: la pintura, la aplicación y el secado. Hace 2 años, el Gremio de Barcelona inició su proyecto en esta área con los sistemas de secado, ahora se abordan los equipos y sistemas de aplicación de la pintura.

Las actuaciones asociadas al convenio del Gremio de Barcelona con Aerometal se irán desarrollando en los próximos meses y proporcionarán al taller una vía de conocimiento de las claves técnicas de los equipos de aplicación de pintura para obtener el mejor resultado tanto del pintado como de productividad y sostenibilidad.

Aerometal es especialista en el desarrollo y fabricación de pistolas y sistemas de aerografía de alto rendimiento para el repintado de vehículos. Sus 90 años de historia, su tecnología en I+D y de fabricación, así como su nivel de atención y formación al cliente le han permitido situarse como uno de los líderes mundiales en su sector, tanto en el mercado español como en el internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.