Sánchez Pamplona-Corghi Ibérica, nueva filial española

3
La relación comercial entre la empresa fabricante de equipos y maquinaria para el taller Corghi y Sánchez Pamplona, su hasta ahora distribuidor e importador en exclusiva en España, cumple 50 años en este año 2012. Ahora, la creación de una filial denominada Sánchez Pamplona-Corghi Ibérica, que atenderá a los mercados español, portugués y del norte de África, se enmarca en la estrategia comercial del fabricante italiano de estar presente de forma directa en los principales mercados del mundo, de modo que la española se une a la red del grupo, que ya cuenta con filiales en Alemania, Francia, EEUU y China.

Tras confirmar a autopos.es la adquisición de una participación mayoritaria del capital de Sánchez Pamplona Equipos para Automoción por parte de Corghi SpA, Francisco Sánchez-Pamplona, que pasa a ser consejero delegado/director general de la nueva filial Sánchez Pamplona-Corghi Ibérica, señala: “La fuerza de las dos empresas, unidas en una sola en nuestro mercado, nos permitirá desarrollar nuestros proyectos de crecimiento en una posición de privilegio de cara a los próximos años y aumentar nuestras competencias comerciales, no sólo en el mercado español, sino en el conjunto del mercado ibérico”.

“La relación con nuestros innumerables y fieles clientes, cuya confianza nos ha posicionado como importador líder en nuestro mercado, pasará a tener para ellos un escalón de confianza superior, al pasar a ser una relación cliente-fabricante. Este año 2012 traerá consigo no sólo esta novedad tan significativa, sino lo más importante para una compañía líder en tecnología, que es la presentación de nuevos equipos, que estamos seguros marcarán un nuevo hito en la industria de equipos para taller. En Sánchez Pamplona-Corghi Ibérica estamos ya preparados para mostrarlos a todo el mercado”, añade Francisco-Sánchez Pamplona.

Elring

3 Comentarios

  1. Estimados Sres.:

    Estamos realizando un servicio de consultoría para una empresario que quiere poner en marcha un servicio de cambio de neumáticos para turismos y furgonetas . En este momento estamos recabando información a las principales marcas de equilibradoras, desmontadoras y elevadores de dos columnas.
    Es por ello que le agradeceríamos nos enviara un catalogo, impreso preferiblemente, de la maquinaria que ofrecen Vds.
    Es importante que dispongamos de la información técnica , la del consumo energético, homologaciones ante el ministerio de industria así como la asistencia técnica disponible. (la empresa estará situada en Madrid)
    Atentamente

  2. Hola, tenemos una desmontadora Corghi modelo A-2000 y quería saber si hay adaptadores para poder desmontar ruedas de motocicleta y cuánto cuestan. Gracias y un saludo.

  3. Empresas más grandes, más ganancias, más estrategias… Espero que esto también nos ayude a sus clientes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.