Corteco llega a las 450 nuevas referencias en menos de un año

0
En lo que va de año, Corteco ha alcanzado las 450 nuevas referencias, teniendo en total más de 20.000 en todo su catálogo de referencias.

Durante este año 2018, Corteco ha estado ampliando su catálogo con nuevas referencias para el merado de aftermarket, y ha alcanzado ya las 450, llegando ya a ofrecer más de 20.000 referencias disponibles.

Entre las principales novedades podemos destacar por línea de producto referencias para aplicaciones de las siguientes marcas, BMW con soportes de motor, latiguillos de freno, filtros de habitáculo y poleas cigüeñal tienen disponibles 43 referencias. De la marca Mercedes Benz hay también soportes de motor, latiguillos de freno, filtros de habitáculo y poleas de cigüeñal, que en total son 40 referencias. De la marca PSA, poleas de cigüeñal y soportes de motor llegan a 30 referencias. Y por último de VAG: Poleas de cigüeñal y soportes de motor y filtros de habitáculo llegan también a las 30 referencias.

Para encontrar todas estas referencias, Corteco pone a disposición su web, donde a través de herramientas web podrán encontrar todos los productos que deseen, tanto para sus productos para aplicación del vehículo cómo para dimensiones en el caso de los retenes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.