Create Business abre en Madrid

Juan Ares lidera el proyecto

1

Juan Ares, ex de Recalvi, se ha asociado con el grupo portugués Create Business para abrir en Madrid un almacén de venta a tiendas de recambios desde el que dar servicio a la zona centro (y norte) de España. Después de Repuestos Guadiana y Grupauto, el socio de ATR continúa con su expansión ‘ibérica’. La empresa, participada por Create Business y el propio Juan Ares, se llama AutoParts Plus y será una realidad en abril.

Se terminó el suspense sobre el destino de Juan Ares: una sociedad conjunta con el grupo portugués Create Business, de nombre AutoParts Plus, para dar servicio al mayor desde la zona centro, es su nuevo proyecto profesional.

Se terminó el suspense sobre el destino de Juan Ares (los rumores le habían situado en Reynasa, Davasa, en Holy Auto para abrir almacén en Madrid…): una sociedad conjunta con el grupo portugués Create Business (Premio Trócola Ibérico), de nombre AutoParts Plus, para dar servicio al mayor desde la zona centro, es su nuevo proyecto profesional.

La nueva empresa, socia a su vez de Create Business Iberia, donde ya están Repuestos Guadiana y Grupauto, supone un paso más del socio portugués del grupo internacional ATR (en el que también está CGA) en su expansión ‘ibérica’.

Según le han contado en primicia a AUTOPOS Carlos Nascimento, presidente de Create, y Juan Ares, líder del proyecto, su objetivo “es aportar más soluciones a las tiendas de recambio en el mercado español, no solo con la venta de productos, sino también con servicios de alto valor añadido. Para ello, tenderemos nuevas herramientas para incorporar a las que ya tiene Create y que ha desarrollado en los últimos quince años”.

La estrategia de Create Business, que quieren implantar de la misma manera en esta nueva empresa, se basa en cuatro pilares: la calidad de los productos que distribuye; la excelencia de los servicios de valor que proporciona; una diferenciación positiva frente a sus competidores; y una apuesta férrea por la innovación continua.

“Con esta nueva iniciativa, Create Business reafirma su apuesta por posicionarse en el mercado español, con un proyecto novedoso, dinámico y de futuro”, afirman sus responsables.

Juan Ares (Madrid, 1972), casado y con tres hijos, trabajó en Sachs Boge Ibérica (hoy ZF) y Lausan antes de recalar en Recalvi para abrir desde cero un almacén en Madrid (así que ya sabe cómo se hace). Hasta que en enero de este mismo año prescindían de sus servicios por diferencias con la dirección. Desde entonces no le han faltado ofertas, terminando por surgir esta oportunidad que sin duda le resulta ilusionante.

Por su parte, Create Business en una sociedad portuguesa, socio del grupo internacional ATR, que se dedica a la distribución de recambios del automóvil y que tiene como misión trabajar recambios de calidad original, servicios de valor añadido y buscar la diferenciación en el mercado.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.