Create Business abrirá en Barcelona

Con AutoParts Plus

0
David Miras y Juan Ares, gerente de Auto Parts Plus.

El grupo portugués Create Business -socio del grupo internacional ATR, del que también lo es CGA- ha empezado a operar en Cataluña, con la intención de abrir un almacén en Barcelona. Juan Ares, ex de Recalvi y socio en AutoParts Plus, sociedad con la que hasta ahora operaban en Madrid, lidera el proyecto, que cuenta con un ex de Cecauto, David Miras, para desarrollarlo sobre el terreno.

El ‘efecto Cecauto’ sigue generando novedades. La última, la implantación en Cataluña del grupo portugués Create Business a través de la sociedad AutoParts Plus, participada también por el ex de Recalvi Juan Ares, con la que en 2019 ya abrían en Madrid.

De hecho, apoyados en David Miras, ex de Cecauto en Cataluña, ya operan en la zona, donde tienen previsto abrir almacén en próximas fechas, estando en proceso de encontrar ubicación en la provincia de Barcelona.

“Con esta nueva apertura pretendemos ofrecer una alternativa de distribución para las tiendas de recambio en Cataluña que estén buscando soluciones distintas”.

De esta manera, el grupo portugués, socio como CGA del internacional ATR, sigue expandiéndose por España, ya que tras abrir con AutoParts Plus en Madrid, y ya contando con Repuestos Guadiana en Extremadura, en diciembre de 2019 integraba en Create Business Iberia a Azur Global Business (ex Recalvi Andalucía), con almacenes en Sevilla y Málaga.

“Con esta nueva apertura pretendemos ofrecer una alternativa de distribución para las tiendas de recambio en Cataluña que estén buscando soluciones distintas”, señalan los responsables de la sociedad, “y no solo con la venta de producto sino también con servicios de alto valor añadido”, concluyen.

Contitech
drive
Artículo anteriorJiménez Maña y Salas suman fuerzas
Artículo siguienteMotormeetings celebró el programa de ciberseguridad para pymes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.